Descargo de responsabilidad

Descargo de responsabilidad para APPHomie

Este sitio web y su contenido son propiedad y están operados por APPHomie (“Nosotros”, “Nos”, “Nuestro”). Esta página de exención de responsabilidad informa a los usuarios (“Usuario”, “Usted”, “Su”) del sitio web sobre nuestras políticas con respecto al uso de nuestro sitio web. Al acceder y utilizar este sitio web, usted acepta todos y cada uno de los términos establecidos en este Aviso legal.

Información general

Toda la información proporcionada en el sitio web se presenta tal cual, sin ninguna garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas, entre otras, garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular o no infracción. Nos esforzamos por garantizar que la información en este sitio web sea completa, precisa y actual; sin embargo, no garantizamos la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad de cualquier información, productos, servicios o gráficos relacionados contenidos en el sitio web. .

Sitios web de terceros

El sitio web puede contener enlaces a sitios web externos que no son proporcionados ni mantenidos por APPHomie ni están afiliados de ninguna manera a APPHomie. Tenga en cuenta que APPHomie no garantiza la precisión, relevancia, oportunidad o integridad de la información en estos sitios web externos. APPHomie no es responsable de las prácticas de privacidad ni del contenido de estos sitios.

Limitaciones de responsabilidad

En ningún caso, APPHomie o sus proveedores serán responsables de ningún daño especial, incidental, indirecto o consecuente que surja de o en relación con su acceso o uso o incapacidad para acceder o usar el sitio web.

Descargas

Cualquier software, contenido o material descargable disponible a través del sitio web se le proporciona bajo su propio riesgo. Si bien se han tomado todas las precauciones para garantizar la precisión y seguridad de estos materiales descargables, no podemos garantizar que estén libres de defectos. La descarga y/o el uso de estos materiales pueden causar daños a su sistema informático, y no podemos responsabilizarnos por dichos daños.

Cambios

Nos reservamos el derecho de modificar este Descargo de responsabilidad en relación con el Sitio web o los Servicios en cualquier momento, a partir de la publicación de una versión actualizada de este Descargo de responsabilidad en el Sitio web. Cuando lo hagamos, revisaremos la fecha actualizada en la parte inferior de esta página.

Su uso continuado del sitio web después de dichos cambios constituirá su consentimiento a dichos cambios.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre este descargo de responsabilidad, no dude en comunicarse con nosotros a través de la página “Contáctenos”.

Última actualización

Este descargo de responsabilidad se actualizó por última vez el 2 de julio de 2023.

Comments closed.